¡Namus derrotó a Quiroga en Uruguay!
La uruguaya Chris Namus regresó a la actividad este viernes después de perder su invicto, venciendo a la argentina María Eugenia Quiroga, en uno de los principales combates de una cartelera que fue organizada este viernes por la noche en el Estadio Palacio Peñarol, de Montevideo, Uruguay. Namús superó a Quiroga, una rival sin mucha experiencia, ampliamente en las tres tarjetas de los jueces: 60-53, 60-54 y 60-54, para mejorar su record a 10-1, con 2 nocauts, mientras que Quiroga desmejoró a 1-4-1.
En otros combates de esta cartilla, Ely Muñoz (2-1) derrotó por decisión dividida a Claudia Lomazzi (2-3) por el título gallo femenino de Uruguay, el superwelter César Sastre Silva (6-4-1) derrotó por decisión mayoritaria a Fernando Enrique Battaglia (5-14-1) y el supermediano Rodrigo Pias (7-4) superó por decisión unánime a Mario Javier Nieva (7-31-6).
IMAGENES DE LA PEOR PESADILLA DE CHRIS NAMUS LA NOCHE QUE PERDIO EL INVICTO
Chris Namús regresó y ganó con fallo unánime
Tras sufrir la derrota frente la colombiana Lely Laluz Flores, vuelve el “bombón asesino” pero esta vez para sumar una victoria en el Palacio Peñarol.
En los seis round Namús pudo controlar a la argentina María Eugenia Quiroga, la cual no le causó grandes sorpresas. Mientras se la notó a la uruguaya un poco más rígida, tal vez cautelosa que en otras ocasiones.
Para Chris Namús, ésta fue mas que una pelea, porque era especial y la tenía que ganar, “Tenía que sacarme ese peso de encima, ahora podré borrar el mal recuerdo de mi última pelea” dijo la boxeadora luego de su triunfo por decisión unánime en las tarjetas 60-53, 60-54 y 60-54.
Tal vez como la colombiana Flores la tomó desprevenida, recordemos que Namus cae noqueada en la lona antes del primer minuto, la uruguaya salió al cuadrilátero un poco mas precavida y tensa de lo acostumbrado. Inclusive la boxeadora lo reconoce cuando terminó la pelea, que recién ahora, con este triunfo, esta más tranquila y podrá soltarse un poco más en futuras peleas.
También dijo Namús que se tomará una semana de descanso y comenzará los entrenamientos con el objetivo de su próxima pelea, que será para el mes de Diciembre y probablemente con una rival de mayor categoría.
fuente: elreporter